Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Claves para ir perfecta a una boda

Claves para ir perfecta a una boda

   Posiblemente este año tengas alguna boda y ya estés pensando en qué ponerte. ¿Boda de día o boda de noche? ¿En verano o en invierno? ¿Boda de un familiar o de un amigo? ¿Boda de etiqueta o de gala? Éstas y otras muchas cuestiones deberás tenerlas en cuenta antes de elegir uno u otro modelo para ese día especial.

   El día de una boda debe ser especial para los novios, por supuesto, pero también los invitados deben colaborar para que el resultado sea perfecto.
Acudir a una boda correctamente vestido, no siempre es tarea fácil. Hay que tener en cuenta el código o protocolo fijado para cada tipo de evento. Hay incluso novios que determinan el dress code de la invitación; es decir, nos indican cómo debemos vestirnos.

   Si este código no existe, comienza los problemas pero aquí estamos para proponerte algunas soluciones.

   Lo primero de todo, el tiempo. Si la boda es al aire libre, ten cuidado con las telas vaporosas sobre todo si hay viento. En cualquier caso, decántate por telas ligeras. Si por el contrario la boda se celebra en un salón, el diseño debe ser de aspecto lujoso.

   Si el código exige ir de etiqueta o gala, obligatoriamente debes comprarte un vestido largo. Si simplemente es una boda formal, optar por un vestido coctel quizá sea la opción menos arriesgada. Eso sí, elige siempre unos zapatos de tacón medio o alto, que combinen con el resto de complementos.

   Por supuesto, tampoco es lo mismo ir a una boda de día o a una boda de noche. En una boda de día nunca lleves un vestido “brillante”. Huye de la pedrería, las lentejuelas y los brillos excesivos.

   Del mismo modo, evita los vestidos de color blanco o de tonos demasiado claros (siempre se ha dicho que “haces sombra a la novia”) y no lleves prendas excesivamente escotadas. Del mismo modo, no vistas de negro en una boda.

   Espero que estas primeras recomendaciones te ayuden a elegir el vestido ideal para esa boda a la que tienes que asistir. Además, te invito a entrar a la tienda online de Triángulo Modas desde aquí. ¡Estoy seguro de que encontrarás tu modelo ideal para destacar en esa boda! Si tienes dudas sobre el modelo a elegir o necesitas asesoramiento, también puedes contactar con nosotros desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies